ROMA

| No Comments | No TrackBacks

Un día como hoy, en el aeropuerto regresando tras este intenso período de tiempo, miro atrás y veo una senda de recuerdos, una vida que dejo atrás, emociones vividas, compartidas, un momento en el cielo.

Pero, aunque con miedo y melancolía, comienzo de nuevo, voy encontrando fuerzas, avanzando, seguramente, errando, pero firme, decisa, poniendo un pie en cada momento donde quiero estar y sintiéndome una vez más yo.

Sin certezas, con un futuro por delante, durando lo que dure, pero viviendo cada segundo de mi vida sintiéndolo al cien por cien, sin dejar una pizca de indiferencia.

Así me quiero sentir, siempre, triste o contenta, pero siguiendo mi latido, aquel que me lleva hacia mis sueños, a volar libre en mi mundo de locura, pero auténtico, creado desde el fondo de mi corazón.

Y disfrutar de mí, cantar, gritar, saltar, soñar, vivir, amar, compartir... Y aprendiendo tanto, tantísimo de cada persona importante en mi vida, de cada paso que doy, orgullosa de ser yo, de mi ruta, de cómo soy. Y se lo debo a tanta gente.

Y esa es mi alma, quizás para algunos aventurera, para otros pasajera, indecisa, inestable, imprevisible...pero esa soy yo, y me gusta ser yo.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://unrinconparalareflexion.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23325

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by LIDIA Mª RAYO published on April 1, 2011 1:19 AM.

SEGUIRÉ CREYENDO EN LAS PERSONAS PORQUE ES LO QUE ME HACE FELIZ was the previous entry in this blog.

DÓNDE QUEDARON AQUELLOS SUEÑOS SIN CUMPLIR... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en